AMG creó un yate inspirado en el Mercedes-Benz SLS

No es la primera vez que un suntuoso corredor del mar nace inspirándose en un igualmente representativo ...
17/02/2010


El preparador especial de los modelos de Mercedes-Benz se encargó de fabricar junto a Cigarette Racing este estandarte de 14 metros de largo y 2.700 caballos, que sería el equivalente en las aguas a uno de los mejores lanzamientos del año 2009 pata el público entusiasta, el Mercedes-Benz SLS AMG, reencarnación del mítico 300 SL ‘alas de gaviota’ de los años cincuenta.

El costoso terminado ALUBEAM, la pintura más cara en el catálogo de opciones del SLS, recubre el exterior del yate en ese característico gris de las flechas plateadas de Mercedes-Benz mezclándose con un blanco de Designo, la división de personalización del fabricante alemán.

Poco más de 200 kilómetros por hora puede alcanzar este gran bote gracias a dos motores de nueve litros con dos turbocargadores cada uno, dando como resultado la potencia mencionada arriba, que en términos automovilísticos suena exagerada, no lo sabemos en el contexto de un yate.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años