El BMW Serie 6 Stormtrooper cuenta con una preparación de esas que nos dejan impresionados, ya que nunca pensábamos que este espectacular deportivo de la casa alemana BMW, se pasara al lado oscuro. Esta creación de los preparadores búlgaros de Vilner, refleja en este lujoso auto una gran semejanza con la estética que lucen los soldados que aparecen en la saga de Star Wars.
Estéticamente, este deportivo descapotable recibe algunos elementos que le hacen diferente del modelo de serie y que se dejan notar sobre todo en el nuevo diseño en sus faros, en los parachoques, en el capó y en las llantas. Pero esto no es todo, ya que cuenta también con diversos elementos de fibra de carbono que lucen muy bien.
En su interior, y teniendo en cuenta que el modelo de serie ya es de por si espectacular, esta preparación nos ofrece un exclusivo tapizado en cuero de color marrón y negro, para los asientos, volante, salpicadero y paneles interiores de las puertas. Esta parece ser la combinación especial para hacer del habitáculo de este deportivo una auténtica nave espacial.
En el apartado mecánico, el BMW Serie 6 Convertible Stormtrooper, monta un propulsor de gasolina V8 de 4,4 litros que desarrolla 375 CV de potencia y un par motor máximo de 53,27 mkg gracias a los retoques en la centralita ECU. En definitiva, una auténtica trasformación con la que conquistar la galaxia.
Como siempre, una de las marcas que más animan la gran exposición.