Los nervios pueden mandar al suelo incluso al CEO de BMW.
De acuerdo con incontables estadísticas recopiladas a lo largo del último siglo, hablar en público es uno de los mayores temores de las personas. Sin embargo, nos empeñamos a pensar que aquellos capaces de hablar ante una multitud no se ven afectados por los nervios o por la presión, pero no siempre es el caso.
Tomaremos como ejemplo a Harald Krueger (49 años), CEO de BMW, quien desde ayer se ha convertido en una noticia viral que se esparce rápidamente por todos los rincones del mundo. Esto se debe a que, lamentablemente, este importante ejecutivo alemán sufrió un desmayo ayer por la mañana durante una rueda de prensa sostenida en el Auto Show de Frankfurt 2015.
Recién comenzaba la jornada del martes 15 de septiembre. El reloj marcaba las 8:30 a.m. (hora local de Frankfurt) cuando Krueger subió al escenario. Transcurridos escasos 5 minutos, el CEO de BMW detuvo su discurso por completo y guardó silencio. Acto seguido cayó al suelo de espaldas, mientras un par de sus ayudantes se acercaron para asistirlo. Al incorporarse, Krueger lucía desorientado y confundido, por lo que fue escoltado fuera de escena para recibir asistencia médica.
Ahora bien, no sabemos si esto se trate de una elaborada estrategia comercial o si Krueger en realidad sufrió los efectos del agotamiento prolongado o el nerviosismo, pero sin duda se trata de uno de los momentos más memorables del presente Auto Show de Frankfurt. Un vocero de BMW declaró horas después: "Su estado (Krueger) no es preocupante, han descartado cualquier cosa seria".
No se pierdan toda la acción en el video adjunto:
Ha sido producido en la fábrica de Munich Alemania.
Ya cuenta con dos exclusivos modelos, el i3 y el i8.
BMW México comienza campaña de concientización. Entrega unidad de recarga a Universidad Anáhuac