Chery actualiza su Tiggo

Chery renueva su popular Tiggo, para seguir con la buena acogida de este auto.

05/05/2014


El Tiggo comenzó su andadura en 2006, un inicio algo polémico ya que este modelo se convirtió en un auténtico clon del Toyota RAV4, algo que por cierto no hizo ninguna gracia a la firma japonesa. Pero con el paso del tiempo, el CheryTiggo ha ido evolucionado y tomando un poco más de personalidad.

 

 

Ahora la marca acaba de presentar en Pekín un nuevo rediseño que pone al día a este modelo. Exteriormente esta actualización nos muestra unas nuevas ópticas rasgadas con iluminación elipsoidal, luces diurnas por LEDS integradas en el paragolpes, una nueva parrilla con borde cromado, nuevas llantas de aleación y unos paragolpes más frescos y deportivos.

 

 

En su parte trasera este nuevo Tiggo también estrena un portón de gran apertura con la rueda de repuesto colgada, unas ópticas y unas barras de techo. En su interior también se presentan algunas novedades como el volante multifunción con mandos para manejar la radio y el control de velocidad, nuevos sistemas de infoentretenimiento, una mejorada climatización, etc.

 

El Tiggo3 queda limitado a un motor de gasolina de 1,6 litros que desarrolla 117 CV. Se puede pedir con caja manual de cinco velocidades o una automática con cuatro relaciones pero siempre con tracción delantera. De momento este modelo no estará disponible ni en Europa ni en el mercado de Estados Unidos.

 

Chery Tiggo 3-05-5-2014-3

 

 

Relacionadas

La mayoría de los afectados están en América del Norte.

Hace 4 años

Hatchback, turbo y transmisión manual de 6 velocidades.

Hace 4 años

Probamos la totalmente renovada Toyota RAV4 2013.

Hace 5 años