Primera imagen oficial del SUV japonés.
Estamos practicamente a una semana de conocer todos los detalles del renovado Honda CR-V en su configuración para el mercado de los Estados Unidos.
En cuanto al exterior podemos decir que los únicos cambios son en la parte frontal. Con faros totalmente actualizados con la iluminación diurna por LEDS, además de una parrilla que suaviza sus formas. La defensa es otro de los elementos que ha sufrido alteraciones, ganando en dinamismo. Tanto los faros antiniebla como la parrilla podrán ir acompañados de tiras cromadas que intentan aumentar la sensación de elegancia.
Aún no se tiene información de los cambios que podría tener la zaga ni del interior aunque no creemos que vayan a ser excesivamente importante. Lo más novedoso deberían ser los sistemas de infoentretenimiento con nuevas funciones, tapizados y guarnecidos puestos al día y otros pequeños detalles.
La unica motorización para Estados Unidos será el conocido bloque de gasolina de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza asociado a una caja manual o automática, y al sistema de tracción total o sencilla. Parece ser que para conocer toda la zaga incluyendo los que se venderán en Europa, tendrémos que esperar al Autoshow de París.
Honda Civic Type R Concept, debutará en el mercado en 2015