Foto Espía: Chevrolet Captiva

La versión coreana de la Chevrolet Captiva será actualizada el próximo año. Según lo que se puede ...
27/07/2010
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

No sobra recordar que, con respecto a la Captiva Sport ensamblada en México, la Captiva coreana es más larga, tiene una tercera fila de asientos, diferencias en su apariencia y, a nuestro modo de ver, un interior no tan bien terminado. Mecánicamente también hay variaciones.

Para el próximo año este SUV, que será reemplazado totalmente en el 2013, adoptará una parrilla similar a la del Cruze y el nuevo Spark, mientras que por lo que se puede ver de las luces delanteras se asemeja bastante al próximo Aveo, del cual ya se han visto fotos espía que delatan que el auto definitivo guardará varias semejanzas con el prototipo expuesto en enero.

¿Somos los únicos que piensan que –tal vez de manera involuntaria- es inevitable relacionar esta nueva cara de la Captiva con la más reciente Mitsubishi Outlander? A la larga algunas impresiones relacionadas con la apariencia resultan bastante subjetivas.

Relacionadas

Se espera que el Ferrari alcance un precio de hasta 1.3 millones de dólares.

Hace 3 años

Dos de los deportivos de la gama Porsche se ponen a la venta en versiones especiales ‘Black Edition’, con un extra de equipamiento a un coste inferior.

Hace 2 años

A subasta la legendaria motocicleta Cyclone de Steve McQueen.

Hace 2 años

El mes de julio que se acaba no sólo fue temporada de bronceados, anocheceres tardíos y clima veraniego. Las condiciones no podrían ser más adecuadas para que prestigiosas marcas pusieran a rodar los prototipos de prueba más liberados y deportivos. Son cuatro los convertibles que coquetearon frente a las cámaras de nuestros espías_ Mercedes SLR McLaren Speedster, Mercedes SLK Glassroof, BMW Z4 y Maserati Spider.

Hace 9 años