Entusiasta y editor del mundo automotor desde el año 2015.
El concurso Toyota Dream Car en su edición 2021, invita de nuevo a los niños a imaginar el auto de sus sueños, con vehículos voladores y modelos que, literalmente, ayudan a salvar al planeta.
Si bien la cuarentena ha sido complicada, Toyota ayuda a impulsar la creatividad de los niños con el concurso Dream Car 2021, que llega a su décima edición. Se nombraron tres categorías en rango de edad, con tres ganadores y una mención honorífica en cada una. De estos, se escogió un ganador global: Jawei (Jery) Chen de 14 años, residente de Montverde, Florida, de acuerdo con un jurado del Petersen Automotive Museum. Para quienes han soñado con el transporte del futuro, les complacerá saber que el auto volador aún juega un papel preponderante. La conciencia ambiental también tiene una gran presencia, con autos que reparan los glaciares, limpian el aire o se combinan de manera amigable con formas biológicas.
“Además de ser una obra de arte bien ejecutada con una composición notable, el museo seleccionó el diseño de Chen porque se alinea con nuestros esfuerzos por celebrar el pasado, presente y futuro del automóvil. Sus vehículos recuerdan el diseño de automóviles de la década de 1950, pero ella los lleva al futuro, imaginando un mundo de autos voladores ecológicos”, dijo Autumn Nyiri, curadora asociada del Petersen Automotive Museum.
“Crear arte me hace feliz. Me permite expresar mis ideas visualmente y compartir mi felicidad con los demás. Quería crear un automóvil que fuera innovador en un entorno saludable”, dijo Chen.
“Muchos de estos jóvenes artistas compartieron la alegría y la emoción que les brindó este concurso al imaginar el futuro de la movilidad”, dijo Sean Suggs, vicepresidente del grupo de Innovación Social de Toyota. “Agradecemos a los miles de jóvenes de todo el país que crearon diseños increíbles y trabajaron tan duro para crear obras de arte tan únicas“.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com