Genesis Coupe R-Spec, el carro más deportivo de Hyundai

El anunciado paquete deportivo para el carro más agresivo de Corea llega por fin bajo las luces ...
28/10/2009


Básicamente, Hyundai ha desmantelado al carro. No cuenta con el equipo de audio y Bluetooth original y otros elementos que se van a la basura tan pronto como un amante del tuning compra su carro. Adicionalmente, el Hyundai Genesis Coupe R-Spec sólo se podrá ordenar en blanco, rojo, negro.


Sin embargo, viene con los suficientes elementos para soportar una carga de potencia mayor. Por ejemplo, contamos con diferencial central Torsen, rines de 19 pulgadas sobre llantas RE050A, control de tracción y estabilidad, sistema de frenado Brembo, paquete de suspensión extradeportiva. Otros elementos son la dirección asistida, aire acondicionado manual, 6 airbags o el techo solar opcional.


El R-Spec sólo está disponible con el motor 2.0T de 210 HP, que llega fácilmente a 300 HP sin hacer mayores cambios. Este carro, unido a una caja manual de 6 velocidades, lo podemos conseguir en $23, 750 dólares modelo 2010.

Relacionadas

El primer carro modificado por la escuela de Hennessey será presentado en el SEMA próximamente, se trata de un Hyundai Genesis Coupé color mate tipo fibra de carbono con 500 HP.

Hace 9 años