Segunda generación del sedán de lujo coreano
Además del Ford Mustang 2015, otro espectacular modelo que llamará la atención de quienes asistan al Auto Show de Fort Lauderdale 2014 es el Hyundai Genesis 2015, sedán que llega a su segunda generación con un diseño verdaderamente moderno.
Evocando a una sensación de lujo, los detalles de diseño se despliegan a una nueva estética en la familia Hyundai: un diseño simple y armonioso con refinados elementos fluidos. Sobresalen su parrilla frontal en forma hexagonal, un dinámico reborde que corre a lo largo de los costados y un estilizado diseño trasero.
Por dentro, la nueva cabina del Hyundai Genesis 2015 ha sido diseñada para beneficiar a todos sus ocupantes con un ambiente espacioso y cómodo. Según Hyundai, la simplificación de la palanca de cambios y el panel de instrumentos garantiza una disposición intuitiva y una sensación de amplitud. Así también, será el primer modelo en ofrecer la segunda generación del sistema de información y entretenimiento Blue Link.
Otra gran novedad del Hyundai Genesis 2015 es su plataforma que ha recibido varios cambios para acomodar su nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas.
En cuanto a su motorización, este sedán estará disponible con un motor V8 de 5.0 litros que produce 420 caballos de fuerza y 383 lb-pie torque; o bien con un V6 de 3.8 litros que genera 311 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torque,
El Hyundai Genesis 2015 se construirá en la planta de Hyundai en Ulsan, Corea del Sur, y estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de la primavera.
Será exhibido en el Auto Show de Ft. Lauderdale 2014.
Al volante del deportivo coupé de la marca coreana.
Ambas fueron demandadas por emitir cifras de consumo de combustible inexactas