Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4

Wheelsandmore pone sus manos en el  Lamborghini Aventador

14/05/2012
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4, este es el nombre que recibe la espectacular preparación  presentada por Wheelsandmore, que cuenta como peculiaridad su color chocolate.

Exteriormente este nuevo paquete para el Aventador cuenta con unas nuevas e impresionantes llantas de 20 pulgadas, totalmente diseñadas por  Wheelsandmore y de las que se ofrecen dos  opciones, Ultralight y Megalight).  Las gomas son Pirelli en dimensiones 255/30 R20 delante y 355/25 R21 en su parte trasera.

Para el acabado de las llantas se ofrecen diversas posibilidades entre las que se encuentra un acabado en fibra e incluso con inserciones de cristales de Swarovski u oro de 24 kilates.

Respecto al apartado mecánico el propulsor V12 del Lamborghini Aventador recibe una serie de cambios que aumentan su potencia en 77 CV y 70 Nm de par motor máximo hasta una cifra de 777 CV mediante modificaciones electrónicas y un nuevo sistema de escape fabricado artesanalmente, entre otras cosas. De momento el preparador ofrece una primera etapa que aumenta en 30 CV la potencia del Aventador sólo con cambios electrónicos.

 La primera etapa de la preparación cuesta 3.900 euros (5,071 Usd) y la segunda costará unos 14.808 euros (19,257 Usd). El precio total de la preparación, incluidas las llantas es de 26.153 euros ( 34,011 Usd) con la etapa uno.

Relacionadas

El nuevo Mercedes-Benz Clase A pasa por  las manos de Brabus que le da su toque personal consiguiendo un resultado muy armónico y deportivo

Hace 4 años

Después de semanas de incertidumbre y especulación, el piloto romano Giancarlo Fisichella se queda con el segundo asiento de Ferrari, dejado por Felipe Massa tras su accidente de Hungría, por el resto de la temporada.

Hace 7 años

El auto de entrada a Jaguar dejará de producirse en diciembre. La firma del felino ha anunciado que descontinuará el X-Type que fue lanzado en 2001. No se puede decir que fue un modelo exitoso en ventas, pero dejará un hueco que aún Jaguar no puede suplir.

Hace 8 años

El lanzamiento y la producción de la nueva generación de la alternativa de Audi en el segmento E es inminente.

Hace 6 años