Los 10 autos más caros del 2016, Parte 1:

Los autos de lujo a lo largo de los años se han catalogado como las mayores inversiones ...
20/12/2016


Los autos de lujo a lo largo de los años se han catalogado como las mayores inversiones de “obras de arte sobre ruedas” con el fin de satisfacer deseos materiales y de status social, así como un poco de necesidad de velocidad. Estos autos están creados para un grupo muy específico y privilegiado de personas al que les gusta obtener grandes creaciones ostentosas de lujo y potencia. Cada año se actualiza la lista de los autos mas caros y lujosos que se determinan a partir de la alta tecnología, carrocería, potencia, diseño y sobre todo la exclusividad, inalcanzable para casi todo los fanáticos menos un limitado grupo de multimillonarios que puede darse este tipo de caprichos.

Hicimos una recopilación de los autos más deseados y caros de este 2016, ¿Cuáles serán los del 2017?

  1. Bugatti Chiron reconocido como el mejor auto jamás inventado, vino a reformular el ranking de los autos más cotizados y caros en la historia. Es un superdeportivo que reemplaza al Bugatti Veyron como el auto más avanzado y evolucionado sin necesariamente tener que emplear tecnología híbrida. Posee una carrocería muy especial; una barra horizontal de LEDs de 1,6 metros de ancho además de un lujoso spoiler que eleva totalmente las funciones aerodinámicas del auto actuando como aerofreno. Alcanza los 100 km/h en menos de 2,5 segundos con una velocidad máxima de hasta 420 km/h. El costo del Chiron es de 2.4 millones de dólares  y la producción de éste se limita a 500 unidades.

 

  1. Lamborghini Veneno, creado por el 50 aniversario de Lamborghini el Veneno está diseñado para volar en carretera gracias a su equipo casi “asesino” de motor V12 aspirado de 6,5 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h. El nombre Veneno se debe a un toro español, un toro bravo que mató a José Sanchez Rodriguez en San Lúcar de Barrameda en 1914. Sólo existen tres unidades, las cuales ya fueron vendidas a un precio de 3 millones de dólares más impuestos.

  1. Koenisegg One:1; nombrado así por el poder de 1360 PS con un peso de 1360 kg relación de PS por Kg, una equivalencia que ningún otro coche ha logrado hasta ahora. Es un superdeportivo capaz de acelerar a 400 km/hr en diez segundos lo cual lo hace estar en la lista de los autos más veloces y exclusivos de la historia. Sólo se fabricaron seis unidades de este modelo y ya todos tienen dueño. El precio de este auto es de aproximadamente 1,8 millones de dólares ¿Quién quiere uno?

4. Pagani Huayra; después de ocho prototipos a escala y otros dos de tamaño, el fabricante italiano concluye el superdeportivo y rinde homenaje a Aymara Huayra, el dios del viento, apropiado para el protagonismo de la velocidad y la aerodinámica en esta pieza de arte. Con un motor V12 el “proyecto C9” alcanza una velocidad de 386 km/hr. Tiene un sistema de suspensiones adaptativas que se ajustan a su altura en marcha obteniendo el balance óptimo de resistencia y carga aerodinámica. Siete años de trabajo se emplearon para este lujoso auto, el cual está conjugado por más de 4,000 componentes. Un auto digno y admirable de la categoría. Su precio es alrededor de 1.3 millones de dólares.

5. Aston Martin One-77; es uno de los autos más elegantes que hay en la categoría. Con un ADN deportivo, a diferencia de la línea de Aston Martin, es el más potente de la marca gracias a su motor  V12 de 7,3 litros y con una velocidad máxima de 354 km/h, este superauto acelera de 0 a 100 km/h de 3,5 segundos. El exterior está hecho con la última tecnología y de forma artesanal con detalles agresivos, interior de carbono y cuero. Perfecto para una experiencia de conducción 100% placentera. Otra de las grandes atracciones de este auto es la exclusividad para cliente al ajustar las suspensiones según su preferencia, por lo que no hay dos iguales con los mismos parámetros, sin duda una pieza hecha para conocedores. Este auto tiene un costo  aproximado de 1,7 millones de dólares.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años