Los 10 autos más caros del 2016, parte 2

Seguimos con la lista que sólo personas como Bill Gates podrían tener en su siguiente orden de ...
20/12/2016


Seguimos con la lista que sólo personas como Bill Gates podrían tener en su siguiente orden de compra, aquí la segunda parte de los 10 autos más caros que a todos nosotros nos gustaría tener en nuestra cochera:

 

6. W Motors Lykan Hypersport; el primer superdeportivo producido en Medio Oriente y protagonista de Fast & Furious 7. Este auto, catalogado como uno de los autos más caros de la historia, se destaca por sus puertas tipo tijera como un Lamborghini, interior tipo ciencia ficción, interiores de piel cosidos con hilo de oro y faros con incrustaciones de piedras preciosas; sin duda un auto increíblemente valioso y de lujo. Motor con doble turbo de 770 CV que alcanza en 2,8 segundos  97 km/h. De este maravilloso auto superdeportivo sólo se producen siete unidades al año, y están destinados a los mercados de Medio Oriente y Asia. El costo de este es prácticamente inalcanzable, 3,4 millones de dólares.

 

7. Koenigsegg Agera R es un superdeportivo Sueco increíblemente veloz, aerodinámico y ligero. Alcanza una velocidad máxima de 440 km/h, llegando a 100 km/h en 2,9 segundos. Está diseñado con un techo desmontable, asientos regulables, frenos cerámicos, sistema de elevación hidráulica con una carrocería de fibra de carbono, estructura Kevlar, doble airbag y con cinturones de tipo arnés de cuatro puntos. Sin duda, un auto aspiracional para todos los amantes del arte sobre ruedas. El precio es de 1,6 millones de dólares.

8.  Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse; Uno de los autos mas veloces del mundo, alcanzando 408,84 km/h con una potencia máxima de 1,200 caballos. Cuenta con puertas de fibra de carbono, llantas de increíble diseño así como luces diurnas de LED, pantalla trasera de 2.7 pulgadas y sonido “Puccini”. El fabricante francés, propiedad de Volkswagen solo produjo 150 unidades, de las cuales 80 fueron destinadas exclusivamente a Bugatti. El costo ha sido de los más elevados de la categoría, 2,6 millones de dólares.

9. Ferrari F60 América: Fabricado por motivo del aniversario número 60 de la marca en EU, Ferrari creo F60 América, una de las joyas más exclusivas de la categoría con únicamente 10 unidades existentes. Estos sólo al alcance de aquellos clientes americanos que pueden pagar por este motor V12, techo descapotable, interior revestido de cuero rojo y negro y exterior azul con rayas blancas. Una capacidad de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. El precio es de 2,5 millones de dólares.

10. Maybach Landaulet:  De los autos más ostentosos de la historia, perteneciente a la línea de lujo de Mercedes Benz. No es un auto deportivo pero entra en la categoría de los más prestigiosos queriendo atraer el mercado de Rolls Roys y Bentley con sus atributos únicos y 100% lujosos. Cuenta con un motor Mercedes AMG V12. Está diseñado para ser conducido por un chofer con espacio para hacer una fiesta y la comodidad de que las plazas delanteras estén separadas de las traseras por una un cristal laminado al igual que la parte superior para subir o bajar según quiera el pasajero. Otra de las increíbles comodidades del auto es una función de masaje que, mediante un mecanismo neumático situado en la parte central del asiento, ejerce una presión de forma intermitente en la zona lumbar.  Este auto es para los clientes que buscan un estilo de vida mucho más cómodo y exuberante, no tienen tanta pasión por un auto sino por un estilo de vida. Tiene un costo de 900,000 dólares.

MacBookPro:Users:macbookpro:Desktop:312032146-landaulet73opt-1.jpg

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años