Los españoles adoran el nuevo Range Rover Sport

De nuevo los clientes españoles se rinden ante el nuevo Range Rover Sport, un modelo que esta ...
06/11/2013

Enrique González - @600streetka

Estamos en España, un país azotado fuertemente por la  crisis europea, pero que parece no afectar a algunos modelos de autos. Nos referimos al nuevo Range Rover Sport, un modelo con el que la marca británica esta más que satisfecha y que en países como España, al igual que ocurrió con las versiones anteriores, esta nueva generación esta triunfando entre sus clientes.

 

  

 

El nuevo Range Rover Sport, ya ha conseguido reunir 364 pedidos en el mercado español, desde que se lanzó hace poco más de tres meses, de los que la marca ya ha entregado unas 205 unidades.

 

El aspecto elegante y poderoso de este modelo, se ha visto complementado por una serie de originales acciones de marketing de esta marca, que ha sido capaz de llamar la atención de los potenciales clientes de una manera muy original.

 

 

Una de estas acciones ha tenido lugar en el puerto de Barcelona, donde la marca británica ha tenido la original idea de instalar un espacio expositor para este modelo, dentro de un carguero atracado en uno de los muelles de este puerto.

 

Todos aquellos clientes que estaban interesados en conocer el nuevo Range Rover Sport, podían acceder al barco con el coche, y una vez en el muelle de carga, se les enseñó todas las características del coche, para que se fueran convencidos de todas sus prestaciones, opciones de personalización y acabados.

 

 

Esta acción de marketing, ya fue utilizada por esta marca en el muelle de Cartagena, donde se utilizó el mismo barco para su presentación. Ciudades como Madrid y Valencia, también contaron con originales ideas, montando en Madrid un local acondicionado con contenedores para presentar este modelo y utilizando en Valencia un tramo del circuito de Fórmula 1 para su exposición.

 

Relacionadas

Parece que es la primera obra de la mano de Tata que Land Rover llevará a cabo: un ligero lavado de cara para la Range Rover Sport. La nueva versión que recibe modificaciones exteriores casi imperceptibles (como la parrilla), fue fotografiada en el circuito de Nürburgring, lo que presupone que las modificiones se refieren al comportamiento. La sorpresa es Diesel. Se trata de un motor de 5 litros con 8 cilindros a 90° en V. Se rumora que tendrá un supercargador (como en la versión a gasolina) e inyección directa.

Hace 16 años