Mike Manley es el nuevo Gerente Ejecutivo de Fiat Chrysler

Debido a una inesperada complicación en una cirugía en el hombro de Sergio Marchionne, Gerente Ejecutivo de ...
22/07/2018


Debido a una inesperada complicación en una cirugía en el hombro de Sergio Marchionne, Gerente Ejecutivo de Fiat Chrysler, el consejo de administración de FCA, ha nombrado a Mike Manley como CEO, quién sera propuesto en la próxima asamblea de accionistas como el nuevo Director Ejecutivo de la Compañía.

 

Se espera que el Sr. Manley implemente el Plan de Comercial 2018 – 2022, presentado el 1ro. de junio de este año, el cuál aspira a continuar el futuro sólido e independiente de FCA.

 

Le deseamos una pronta recuperación a Sergio Marchionne, alguien que ha tenido una influencia muy importante en el desarrollo del grupo FCA y que la familia Elkann tiene en muy alta estima, como lo demuestra John Elkann, nieto de Gianni Agnelli en esta emotiva carta:

 

“Estoy profundamente triste por conocer el estado de salud de Sergio. Es una situación que era impensable hasta hace unas horas, y que nos deja a todos con un verdadero sentimiento de injusticia.

 

Mis primeros pensamientos van para Sergio y su familia.
Lo que me sorprendió de Sergio desde el principio, cuando nos reunimos para hablar sobre la posibilidad de que él viniera a trabajar para el Grupo, era más que sus habilidades de gestión e inteligencia inusual, sus cualidades humanas, su generosidad y la forma en que entendía a las personas.

 

Durante los últimos 14 años juntos hemos vivido éxitos y dificultades, crisis internas y externas, pero también momentos únicos e irrepetibles, tanto personales como profesionales.
Para muchos, Sergio ha sido un líder ilustrado y un punto de referencia inigualable.
Para mí, ha sido alguien con quien compartir pensamientos y en quien confiar, un mentor y sobre todo un verdadero amigo.

 

Nos enseñó a pensar de manera diferente y a tener el coraje de cambiar, a menudo de maneras no convencionales, siempre actuando con un sentido de responsabilidad por las empresas y su gente.

 

Nos enseñó que la única pregunta que vale la pena hacerse al final de cada día es si hemos podido cambiar algo para bien, si hemos sido capaces de hacer la diferencia.
Y Sergio siempre marcó la diferencia, donde sea que le llevó su trabajo y en la vida de tanta gente.

 

Hoy, esa diferencia se puede ver en la cultura que introdujo en todas las empresas que dirigió, una cultura que se ha convertido en parte integral de todas y cada una de ellas.
Los planes de sucesión que acabamos de anunciar, aunque no sin dolor desde un punto de vista personal, significan que podemos garantizar la máxima continuidad posible, preservando las culturas únicas de nuestras empresas.

 

Ha sido un privilegio haber tenido a Sergio a mi lado durante todos estos años.
Les pediría a todos que entiendan en estas circunstancias y que respeten la privacidad de Sergio y la de sus seres queridos.”

 

 

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años