Nissan dona U$D50 mil para víctimas de tornado en Texas y Oklahoma

Nissan colabora con la American Red Cross para llevar a cabo este esfuerzo.

30/05/2015

Javier Fueyo

Ayer por la mañana, Nissan anunció la donación de U$D50 mil en efectivo a beneficio de la organización American Red Cross, esto como parte de los esfuerzos de alivio y rescate en zonas afectadas por las destructivas inundaciones e indomables tornados, principalmente en diversas comunidades de los estados de Texas y Oklahoma.

 

Ambos estados son dos de los centros productores más importantes de la unión americana, en términos de bienes agrarios y agropecuarios. Algunas de las áreas más devastadas incluyen, Dallas-Fort Worth, Irving, Denton, Weatherford, Cleburne, Corsicana, Terrell, Greenville y McKinney.

 

Los fondos donados por Nissan serán empleados para asistir las labores de American Red Cross, además de que brindará los medios para procurar productos esenciales para las víctimas. Entre otros, algunos de estos productos son: alimento, agua embotellada, refugio, provisiones de emergencia, ayuda psicológica y asesoría para recuperación de propiedades y bienes materiales.

 

José Muñoz, Presidente de Nissan North America, declaró al respecto: "Queremos ayudar a todos aquellos cuyas vidas fueron violentadas por las devastadoras tormentas que han azotado la zona de Texas. La Red Cross es una respetable organización que con una pronta capacidad de respuesta ante desastres naturales. Sabemos que ayudarán a miles de personas durante las próximas semanas, incluyendo a nuestros clientes, agencias distribuidoras y personal que lidiarán con las consecuencias de estas extremas condiciones climáticas".

 

En la actualidad, la planta de Nissan en Fort Worth cuenta con más de mil empleados en activo.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Nissan donación American Red Cross

Relacionadas