El programa se llama “No Charge to Charge”.
Los compradores del Nissan LEAF en Chicago y sus alrededores podrán disfrutar de la promoción: “No Charge to Charge” (sin costo por recarga), que ha lanzado el fabricante japonés y que consiste en poder recargar sin costo alguno las baterías de su LEAF nuevo. El requisito es que el LEAF sea adquirido o “leasing” en los concesionarios de la zona de Chicago. El acceso a los cargadores rápidos garantiza una carga de la batería de hasta 80% en unos 30 minutos.
“El Nissan LEAF es una opción muy atractiva para los compradores de Chicago por varias razones”, apuntó Brendan Jones, director de ventas y estrategia de Nissan Electric Vehicles. “La estrategia de las recargas gratis hace mucho más competitivo a nuestro LEAF”.
Por ahora, la marca nipona ofrece también la promoción “No Charge to Charge” en 12 de los mercados más importantes: San Francisco, Los Angeles, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston y Washington DC. A futuro, Nissan planea llevar la oferta a 13 mercados nuevos.
“No Charge to Charge” en Chicago aplica para los compradores (o leasing) de un LEAF del 1° de noviembre o después.
Para más info visiten: www.ez-charge.com
El modelo eVe rompió el récord de distancia y velocidad en la categoría de EVs.
Nissan LEAF y 506 vehículos eléctricos establecen récord Guiness en California.