Pontiac acude al SEMA con un Solstice y un G8 concept

GM Performance Parts la división de General Motors encargada del desarrollo de las variantes más radicales y ...
03/11/2008


Performance Parts, de cuya mano salen las versiones SS de Chevrolet, las V-series de Cadillac o las Red Line de Saturn, ha preparado dos variantes especiales del Solstice y del G8 de Pontiac, bajo las siglas GXP.

El Pontiac G8 GXP Street Concept recibe un motor V8 de 7.4 litros en lugar del 6.2 litros del G8 GXP convencional. Con esta nueva mecánica el auto que irá al SEMA alcanza los 638 HP y las 600 libras pie. Otros detalles del Stree Concept son los muelles de tarado más rígido, el mismo equipo de frenos del Cadillac CTS-V y unos rines cromados en negro. El frontal es también diferente al del G8 GXP convencional y la parte trasera incopora un difusor y un sistema de escape de competición. El interior está dominado por asientos de cuero negro y un nuevo cuadro de relojes.

El Pontiac Solstice GXP Coupe Concept recibe pequeños cambios en su motor y en el sistema de escape que incrementan la potencia de los 260 HP a los 290 HP. Un sistema de suspensión más dpoertivo, asientos de cuero, interface para iPod y pedales de competición son otros detalles que destacan en la preparación de GM Performance Parts.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años