Precios del Nissan Versa 2014 en EE.UU

El sedán nipón mantiene los mismos precios de la edición 2013 y recibe pequeñas mejoras.

26/04/2013
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

El día de hoy, Nissan ha dado a conocer que la edición 2014 de la versión sedán del Nissan Versa mantendrá los mismos precios de la edición 2013 que actualmente se comercializa. De esta manera, la firma nipona afirma que el Versa con el nivel de equipamiento S seguirá siendo el auto nuevo con el precio sugerido al consumidor más bajo de Estados Unidos: $11,990, incluyendo los $790 por gastos de destino.

Entre las mejoras de esta nueva edición se encuentran los sistemas de dirección y suspensión que fueron levemente modificados, así también como algunos nuevos elementos en el interior.

La versión de entrada S se beneficia de un nuevo tacómetro y neumáticos de baja resistencia; mientras que la SL trae de manera estándar rines de aleación de 16 pulgadas y pantalla de 4.3 pulgadas con radio satelital SiriusXM. En cuanto a la versión SV, ésta recibe asientos traseros en configuración 60/40.

Además de estas mejoras, las versiones SV y SL reciben asientos más cómodos; y los paquetes SV Convenience y SL Tech incluyen nuevos elementos, tales como el NissanConnectSM con sistema de navegación.

La lista de precio para cada nivel de equipamiento queda de la siguiente manera:

Nissan Versa S 5MT – $11,990
Nissan Versa S 4AT – $12,990
Nissan Versa S Plus CVT – $13,790
Nissan Versa SV CVT – $15,240
Nissan Versa SL CVT – $16,890

 

Relacionadas

Chevrolet Trax 2013

Hace 4 años

La FIA y la FOTA han alcanzado un acuerdo, cuyos detalles se darán a conocer esta tarde y gracias al cual la Fórmula 1 seguirá existiendo tal y como la conocemos. Max Mosley no se presentará a la reelección en los comicios a la presidencia de la FIA el próximo mes de octubre, con lo que queda fuera del juego.

Hace 8 años

A pocos días del comienzo del Salón de Barcelona, Nissan va desvelando las novedades que nos presentará en su stand.

Hace 4 años

El prototipo será parte del videojuego Gran Turismo 6

Hace 3 años