Rolls Royce se encuentra desarrollando un nuevo modelo

Un convertible que estará disponible a mediados de 2016.

06/08/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Rolls Royce ha confirmado el desarrollo de un nuevo modelo descapotable que llegará al mercado a mediados de 2016. Se dice que seguirá los pasos del Phantom, Ghost y del Wraith al conjuntar elegancia y un estilo contemporaneo para comenzar a diseñar el futuro de la marca.

 

Al ser un modelo en desarrollo todavía no existe una imagen para contextualizar estas declaraciones, la gente de Rolls Royce asegura que este nuevo modelo marcará un punto de “inflexión” en la industria automovilística (palabra de Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars) y que atraerá a los clientes más exigentes, fue lo que dijo su director ejecutivo Torston Müller-Ötvös.

 

Este proyecto será una realidad antes que la posible gran novedad de la firma, si se confirmara el SUV del que muchos rumores decían que estaba siendo estudiado desde hace unos meses. Ahora mismo, el nuevo miembro confirmado de la familia es ya un prototipo. A medida que se vayan acercando nuevas fases de su desarrollo, es de esperar que sepamos más, aunque sea a dosis pequeñas.

Relacionadas

Rolls-Royce Celestial Phantom

Hace 8 años

Rolls Royce tendrá una aparición estelar en el próximo Festival Goodwood.

Hace 10 años

Rolls-Royce Ghost Series II

Hace 10 años