Tesla abre nuevas tiendas en Europa

Esta pasada semana, Tesla ha abierto una nueva tienda en Londres y la marca ya esta pensando ...
28/10/2013
Enrique González - @600streetka

Una gran presentación con aires muy festivos, ha sido la manera de dar a conocer al mundo su nueva tienda en Londres, un gran evento al que acudió Elon Musk, el cual bromeando ha agradeciendo la asistencia a los fans de Tesla.

 

La marca quiere ampliar su presencia en el viejo continente, ya que Tesla pretende que Europa suponga el 40% de su mercado. En lo que concierne a España, la ruta marcada dentro del mapa de supercargadores incluye para finales de 2014 una ramificación que pasará por Barcelona, Madrid para llegar a Lisboa.

 

Hasta el momento, todo eran rumores en lo referente a la tienda que Tesla pretende inaugurar en territorio español, ni tan siquiera se sabía su situación, pues se barajaban dos posibilidades, Madrid o Barcelona. Pero por fin Tesla nos confirma que su plan es abrir un concesionario en Madrid durante la primera mitad de 2014, una noticia, que se ha dado a conocer durante un acto celebrado en Madrid a modo de pequeña presentación con una par de Tesla Model S como invitados estelares.

 

De momento y para aquellos interesados, el portal de empleo de ya cuenta con 8 ofertas  de empleo para Madrid: jefe técnico, jefe de servicio, coordinador de tienda, dos técnicos especialistas en vehículos eléctricos, consejero de repuestos, y dos asesores comerciales.

 

Relacionadas