No estamos ante un juguete cualquiera, ya que este Tesla Model S en miniatura, viene cargado de accesorios y extras. Creado para los más pequeños de la casa, este auto tiene un precio que parte de los 500 Dólares, ya que al igual que el modelo de verdad, su precio puede ser más elevado si optamos por incluir algunos elementos opcionales.
Con este auto, los papas que puedan desembolsar esta cantidad, podrán mostrar desde pequeño a sus hijos las bondades de tener un auto eléctrico. Diseñado y recomendado para pequeños entre 3 y 8 años, esta miniatura del Tesla Model S puede soportar un peso de hasta 37 kilogramos. Curiosamente siendo un modelo de juguete, cuenta con una batería de ion de litio, más cara, pero también más ligera y con mayor capacidad energética que las utilizadas por los coches de juguete de sus rivales. Alcanza los 10 km/h, aunque los padres también pueden limitar la velocidad, por seguridad, a solo 5 km/h.
Este pequeño y coqueto auto, se ofrece con dos baterías, de 140 Wh y 190 Wh, y está disponible en tres colores directamente heredados del auténtico Tesla Model S, (negro, azul y rojo), dos elecciones de llanta (en acabado plata o negro mate), con una funda de garaje, e incluso matrícula personalizada. Curiosamente, cuenta con un pequeño maletero, faros funcionales, marcha atrás, e incluso un equipo de sonido para conectar un reproductor MP3.
Los papas interesados en la adquisición de este nuevo Tesla Model S de Radio Flyer, ya pueden hacer sus reserva en los concesionarios de la marca y esperar pacientemente al comienzo de las primeras entregas, que tendrán lugar en mayo de este mismo año.
Un gigoló de nuestra época.