Aquí te presentamos la lista actualizada de los autos más caros en la actualidad.
Seguramente la mayoría de los precios siguientes nos sonarán completamente ridículos, pero hay quien los paga y, lo peor de todo, algunas ediciones de estos autos se agotan. ¡Arrancamos! (No te pierdas la fotogalería en la parte de abajo de esta nota).
Bonus-McLaren P1: 1.3 millones de dólares
El que podemos decir que es el menos caro de este Top 10 es el súper auto inglés que presume de haber roto el récord de: menos de 7 minutos en Nürburgring. Con 916 caballos de fuerza gracias a su propulsión híbrida, este bólido es capaz de pasar los 350 km/h y acelerar de 0-62 mph en apenas 2.8 segundos.
10 Koenigsegg Agera R: 1.59 millones de dólares
Un auto que deslumbra desde el primer vistazo, además de caro está considerado como uno de los más bellos jamás fabricados. Además de su diseño espectacular y su poderoso propulsor que lo hace ser uno de los más veloces del mundo, el Agera R presume de unos interiores fantásticos que incluyen materiales pocas veces antes vistos en los autos.
9 Lamborghini Reventón: 1.6 millones de dólares
Uno de los favoritos de los famosos, el Lamborghini Reventón, también forma parte de la selecta lista. Más allá de sus impresionantes cifras y potencia, este “Lambo” es una edición limitada a tan sólo 20 unidades para TODO EL MUNDO. Hay quienes dicen que el precio que tiene es justo lo que vale el auto. Habrá que comprobar.
8 Ferrari LaFerrari: 1.69 millones de dólares
Uno más de los súper deportivos de última generación que equipa propulsión híbrida es esta máquina de la casa de Maranello. LaFerrari es un objeto de deseo para cualquier aficionado a los autos y tan sólo se proyectó fabricar 499 unidades. Por cierto, el líder de la banda Jamiroquai: Jay Kay, ya tiene el suyo, pero en color VERDE.
7 Pagani Zonda Cinque Roadster: 1.85 millones de dólares
Sin dejar de lado el diseño alucinante, hay que destacar el propulsor fabricado por los especialistas de AMG, la filial más extrema y radical de Mercedes-Benz. Este motor de 12 cilindros y con la ayuda de un turbocargador es capaz de generar hasta los 678 caballos de fuerza y catapulta a muy altas velocidades a este Pagani que apenas pesa poco más de 2,500 libras.
6 Aston Martin One 77: 1.85 millones de dólares
Como su nombre lo dice, de este auto inglés tan solo se han fabricado 77 unidades, pero eso no es todo. Uno de los hechos más significativos es que se producen a mano, de manera casi artesanal. Su motor V12 de 7.3 litros produce 750 HP y las velocidades que alcanza son muy altas, por encima de las 217 millas por hora.
5 Bugatti Veyron Super Sport: 2.38 millones de dólares
Conocido durante mucho tiempo como el auto más veloz del mundo, gracias a un récord de más de 250 millas por hora, este Bugatti es capaz de enfrentar a los rivales más poderosos de la industria actual. Y claro, si su motor desarrolla 1.200 HP…
4 Koenigsegg One-1: 2.4 millones de dólares
Las seis unidades que se decidieron fabricar ya están vendidas, así que no nos hagamos falsas ilusiones al respecto. Se sabe que la relación peso potencia es la que le ha dado ese nombre ya que sus 1,360 caballos de fuerza van perfectos en relación a su peso que es de 1,360 kilogramos.
3 Lykan HyperSport: 3.4 millones de dólares
El automóvil fabricado por la empresa libanesa llamada W Motors, está motorizado por un seis cilindros en V que alcanza una potencia de 750 HP, pero que en realidad su precio se basa en detalles más exóticos como la utilización de algunos materiales preciosos en sus interiores. Por ahora la producción ha sido limitada a solo 7 unidades.
2 Lamborghini Veneno: 3.9 millones de dólares y 4.4 la versión roadster
De la variante “normal” se fabricaron apenas 3 unidades y del convertible fueron 9. La capacidad de acelerar de 0-62 mph en apenas 2.9 segundos es gracias al poderoso motor de 12 cilindros, aspiración normal que produce 7750 caballos de puro poder. La elección depende de uno, sin o con capota.
1 Maybach Exelero: 8 millones de dólares
Esta creación única se basa en el Maybach, pero la identidad es completamente diferente. El trabajo de la carrocería lo hace digno de los coleccionistas más destacados. Su planta de poder es un V12 bi-turbo que desarrolla hasta 700 HP. Desde 2011 está en manos del rapero Birdman.
Una selección del mejor rock y algunos autos que se nos quedaron en la memoria.
Una vez más, el auto es un elemento clave en los videos de las cantantes más famosas.
Reconocidos por su infinita belleza, hay que decir que no todos son tan bien parecidos.