Dos ingleses, dos italianos y un alemán conforman la lista.
Sin duda alguna, los deportivos son los autos más anhelados por los entusiastas, pero también puede llegar a ser extremadamente caros. Sin embargo, siempre habrá cabida para un auto más en los garajes de los millonarios. Aquí te presentamos la lista de los 5 autos más caros del mercado de Estados Unidos.
Además, cuando el dinero no es problema, sólo hay que dedicarse a disfrutar el manejo de uno de estos súper autos.
Los autos han sido enlistados por la gente de Kelly Blue Book, basándose en la estimación de modelos 2015 que se ofrecen en el país.
1. McLaren P1
Precio: 1.155.000 dólares
Cuando se introdujo por primera vez en 2013 como un seguimiento a la McLaren F1 de la década de 1990, todas las 375 P1 se agotaron en tan sólo ocho meses. Era la primera vez que McLaren Automotive, había sido tentado para producir más autos para la ciudad.
2. Porsche 918 Spyder
Precio: 929.995 dólares
El 918 Spyder es uno de los súper híbridos de última generación. Tiene motor de combustión y una batería de iones de litio recargable. El fabricante de automóviles alemán sólo produjo 918 unidades y sólo 250 son para el mercado estadounidense. El carro puede acelerar de cero a 60 mph en 2,2 segundos.
3. Lamborghini Aventador
Precio: 556.795 dólares
El Lamborghini Aventador cuenta un motor de 12 cilindros y está equipado con puertas tipo tijera, una característica estrechamente asociado con la marca Lamborghini. Lamborghini vendió más de 1,000 Aventadores el año pasado en todo el mundo.
4. Rolls-Royce Phantom
Precio: 485.275 dólares
El Rolls-Royce Phantom varia en precios, dado que puede ser hecho a la medida para la preferencia del cliente, con docenas de opciones de diseño de interiores y exteriores, hasta los colores de los botones del panel de control se pueden pedir.
5: Ferrari F12 Berlinetta
Precio: 327.445 dólares
Ferrari produjo alrededor de mil unidades de este modelo en 2014. Cuenta con una velocidad máxima de 211 millas por hora y acelera de cero a 60 mph en apenas 3.1 segundos.
Andrea Baldi, nativo de Bolonia de 45 años, ha desempeñado varios cargos en Europa, China y Estados Unidos, donde actualmente funge como CEO de Lamborghini para el continente americano desde hace seis meses. Baldi ha logrado que, pese a la crisis económica provocada por la pandemia, Lamborghini sea una de las marcas más exitosas. Vino a Miami y platicamos con él sobre el éxito de la marca y su estrategia para los siguientes años.
Te presentamos los cinco autos más caros del mercado de Estados Unidos
Por tan solo 77.000 euros (83.747 dólares) te puedes comprar un Ferrari F12, eso sí, tendrás que realizarle algunos retoques.