Un buen regalo de cumpleaños No. 54 años del actor, director y productor norteamericano.
Ha sido su recién estrenada esposa quien le va a obsequiar con tan espectacular presente. Recordemos que junto al Turbo, la versión GT3 RS de la séptima generación del Porsche 911 era una de las más esperadas, un modelo que llegó en primavera, luciendo sobre la alfombra roja del Salón de Ginebra.
De lo que estamos muy seguros, es de lo bien que el actor George Clooney lo va a pasar con su nuevo juguete de 500 CV y tan solo 1.420 kilos de peso. Sabemos por varias fotos, que el actor ya tiene un Porsche 911, concretamente un 964 Speedster en color negro, pero quizá la segunda generación se le quede ya un poco antigua, así que qué mejor que renovarlo a lo grande.
Según el diario británico Daily Mirror, el actor ya lo ha probado, pero en suelo británico, lugar donde lo ha comprado su esposa Amal, por tanto el 911 GT3 RS cruzará el Atlántico para que Clooney sea uno de los primeros norteamericanos en tenerlo. Y es que, esta versión del 911 no estará a la venta hasta julio en EE.UU. Clooney sumará una nueva joya en su garaje, junto a su espectacular Chevrolet Corvette descapotable de 1954 y a su querida Harley Davidson
El precio de este poderoso deportivo alemán es de poco más de 131 mil dólares… cualquier cosa para el actor que cobra varios millones de billetes verdes por cada película que filma. Sin embargo, bien merecido se lo tiene.
Las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel recibirán un nuevo acabado más lujoso bajo la denominación Edition.