La danza nocturna de Audi y sus drones bailarines

Durante la noche del lunes, 17 de septiembre, un total de ...
Luis Lopez

Durante la noche del lunes, 17 de septiembre, un total de 850 drones Intel® desempeñaron una gran experiencia multimedia que saludó a 1.600 invitados de todo el mundo para la revelación global del Audi e-tron. Trescientos drones Intel iluminaron la bahía de San Francisco y dieron la bienvenida a los huéspedes que llegaban en bote mientras los drones formaban el icónico logo de cuatro anillos de Audi sobre sus cabezas.

 

Una vez que los invitados estuvieron dentro del Craneway Pavilion, una combinación de 550 drones emocionó a la audiencia con espectáculos en interiores y al aire libre. Los espectáculos de luces con drones pintaron el cielo con el logotipo de e-tron encima de la bahía como una extensión de la presentación y la demostración de la innovación de Audi.

 

Se espera que el Audi e-tron, un SUV mediano de cinco pasajeros, se entregue a los concesionarios en la primera parte de 2019. El e-tron será el primero de los tres vehículos eléctricos de batería que Audi presentará en el 2020.


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años