Mopar presenta su nuevo motor Hellephant 426

Mopar presentó en SEMA, 2018 su nuevo motor HEMI® el “Hellephant” ...

Mopar presentó en SEMA, 2018 su nuevo motor HEMI® el “Hellephant” 426 con 1,000 caballos de fuerza y 950 lb.-ft. de torque.
Esbozando una sonrisa ganadora y orgullosa estampa, Steve Beahm, Jefe de Partes y Servicio Mopar, dijo lo siguiente acerca del nuevo motor:

 

“Nuestros entusiastas anhelan poder y rendimiento, y nuestro nuevo motor y kit HEMI Mate Crate ‘Hellephant’ brindan una enorme potencia y par en un paquete plug-and-play que es único en la industria”,
El motor “Hellephant” alcanza la marca mágica de 1,000 caballos de fuerza a través de un desplazamiento mayor, con 4.0 pulgadas de carrera y especificaciones de diámetro interior de 4.125 pulgadas. Un supercargador mejorado con un rotor de alta eficiencia está montado en el bloque de aluminio, lo que proporciona un gran ahorro de peso. El bloque de aluminio, utilizado en los vehículos de carrera Mopar Dodge Challenger Drag Pak que dominaron la clase de Factory Showdown de la NHRA 2018, se configuró para la calle en estrecha colaboración con Mopar e ingenieros del mundo del automovilismo.

 

 

El distintivo logotipo “Hellephant” del motor y del kit proporciona un guiño al pasado y al presente de la marca Mopar. El logotipo y el nombre invocan el legendario motor HEMI 426, introducido por primera vez en 1964 y apodado el motor “elefante” por su potencia y tamaño, así como el kit de motor “Hellcrate” Mopar de 707 caballos de fuerza, revelado el año pasado en el SEMA 2017 Show.
El conjunto completo del motor incluye una bomba de agua, un volante, un cárter de aceite del cárter delantero, un supercargador con cuerpo del acelerador, inyectores de combustible y paquetes de bobinas. El primer ensamble de motor de caja de 1,000 caballos de fuerza ofrecido por un OEM se puede combinar con el kit de motor HEMI de caja de mopar Mopar “Hellephant” 426 sobrealimentado para un plug-and-play relativamente simple por instaladores experimentados. El conjunto y el kit del motor están diseñados para su instalación en vehículos de calle y fuera de carretera anteriores a 1976.

 

 

Las características adicionales del “Hellephant” 426 Motor supercargado de caja de Mopar HEMI incluyen cubiertas de válvula importadas de la Red Eye de Hellcat Dodge Challenger SRT y tren de válvulas, válvulas, cerraduras y retenedores extraídos del Dodge Challenger SRT Demon. El motor incluye una leva especial de gran elevación, así como pistones forjados a medida.

 

 

Al igual que con el motor “Hellcrate”, Mopar también ofrecerá un kit esencial de Accionamiento de accesorios de extremo delantero (FEAD), que incluye un alternador, una bomba de dirección asistida, correas, poleas y más, y se encuentra entre los componentes adicionales de accesorios de accesorios del motor disponibles para ayudar en la instalación del “Hellephant”.
El kit se envía en un embalaje único, con el logotipo “Hellephant” e incluye hojas de información en profundidad con consejos y requisitos de instalación útiles.

 

 

El “Hellephant” 426 El conjunto y el kit del motor HEMI del cajón Mopar sobrealimentado estarán disponibles en el primer trimestre de 2019. Para obtener más información, visite www.cratehemi.com




Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años