1 millón de millas recorridas con un Toyota Tundra

El dueño recibirá un nuevo pick up sin costo.

12/05/2016

Javier Fueyo

Sin duda alguna, un gran logro es poder alcanzar un millón de millas recorridas con el mismo auto. Justo eso fue lo que hizo un hombre con su Toyota Tundra 2007 y ahora la marca japonesa le reconoce dándole un nuevo pick up.

El Tundra del millón de millas es del año 2007 y fue ensamblada en la planta de San Antonio, Texas. Su dueño, Victor Sheppard, logró un promedio anual de 125 mil millas manejando habitualmente en el área de North Dakota, Wyoming y Virginia, por cuestiones de trabajo.

Cabe mencionar que el Tundra de Sheppard mantiene el motor original, transmisión y pintura. Archiva ya 117 visitas al concesionario para el cambio de aceite, también se le remplazaron los cinturones de seguridad y nunca se le dejó de hacer un solo servicio.

“Mi Tundra se ve genial y salvo por algunos pequeños detalles, está como nueva”, declaraba Sheppard.

Para celebrar la ocasión, Toyota decidió entregarle un Tundra nuevo al afortunado conductor. Dicho lo anterior, este nuevo pick up será el número 16 en la historia de Victor Sheppard. El pick up viejo se desarmará en su totalidad y se estudiará el desgaste de los componentes.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años