10 curiosidades del Buick Enspire concept

Hace apenas algunas semanas, la marca americana de autos de lujo mostraba al mundo su nuevo concepto ...
13/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Hace apenas algunas semanas, la marca americana de autos de lujo mostraba al mundo su nuevo concepto llamado: Buick Enspire. Fue en la exhibición Auto China 2019, donde este prototipo de perfil muy moderno captó la atención de muchos. Aquí te damos a conocer algunas curiosidades del Enspire de Buick que seguramente desconocías.

Parqueo autónomo. Este auto es capaz de buscar por sí mismo un lugar de estacionamiento disponible y aparcar. Además, cuando se le necesita, puede dirigirse solo hasta donde se ubica el conductor -distancias lógicas de estacionamiento-. Nunca más perderemos un auto en el centro comercial.

Logotipo iluminado. Sí, a pesar de que no es nuevo en la industria, sí lo es para Buick. El detalle de llevar iluminado el logotipo en la parrilla frontal, es un detalle de elegancia y modernidad. Algunas marcas también ofrecen ya el logotipo iluminado.

Buick Enspire concept

Parrilla LED. Uno más de los detalles que le hace diferente es el de la luz LED en la parrilla y también en el panel de instrumentos. Aunque puede parecer demasiado para un auto de lujo, en China son muy apreciados.

Juegos ópticos OLED. Otro de los accesorios que no se estrenan en la industria -Audi lo mostró hace tiempo en el CES-, es el de las luces traseras OLED (Organic Light-Emitting Diode). El efecto visual que provoca este tipo de tecnología es el movimiento suave y fluido de la luz en la parte trasera.

Asientos con amortiguación. La estructura de estos nuevos asientos está preparada para absorber todos los golpes que puede transmitir el camino. Uno de los detalles que más nos gustan de este Buick.  

Velocidad. Gracias a su sistema eléctrico de propulsión, este Enspire puede acelerar de cero a 60 mph en apenas 4 segundos.

Conectividad de última generación. Para dejar en claro lo avanzado de este auto, ofrece una red de alta velocidad: 5G.

Buick Enspire concept

Elegancia. Tanto la consola central como los descansabrazos están hechos de madera natural y acentos en suede.

Reconocimiento facial. Sí, este Buick sabe quién es su conductor y es capaz de abrirle la puerta con tan solo reconocer su rostro.

¿Producción? Nada ha sido confirmado al respecto de si este auto llegara a las líneas de producción, pero hay muchos indicadores de que sí lo hará. De hecho, es muy probable que, si llega a la fabricación, sea propulsado por un tren motriz convencional y no eléctrico.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años