Ford planea reiniciar producción en sitios clave

Luego del parón obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, las armadoras empiezan a planear el reinicio ...
27/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

Luego del parón obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, las armadoras empiezan a planear el reinicio de actividades en sus plantes más importantes.

Kumar Galhotra, el presidente de Ford para Norteamérica hizo la siguiente declaración al respecto:

Ford tiene el objetivo de reiniciar la producción en plantas selectas en Norteamérica a partir del 6 de abril, para que las plantas clave vuelvan a estar en línea mientras la compañía introduce medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que estarán de vuelta en sus puestos”.

Ford planea reanudar la producción en la Planta de Ensamblaje de Hermosillo, Sonora en México, el 6 de abril, en un turno. Para el día 14 de abril, la marca americana planea comenzar a fabricar vehículos en Dearborn Truck Plant, Kentucky Truck Plant, Kansas City Assembly Plant’s Transit line y Ohio Assembly Plant.

Para apoyar estas plantas de ensamblaje, Ford también tiene como objetivo reanudar la producción el 14 de abril en otras de sus instalaciones como son:

  • Planta de estampado Dearborn
  • Planta de fabricación diversificada Dearborn
  • Plantas de estampado integradas dentro de las plantas de camiones de Kansas City y Kentucky
  • Planta de transmisión de Sharonville
  • Porciones de las plantas Van Dyke Transmission, Lima Engine y Rawsonville Components

Por su parte, la gente de la firma del óvalo azul estará evaluando las condiciones de salud pública, así como el estatus de los proveedores y, en consecuencia, ajustarán los planes si es necesario.

Relacionadas

La génesis de todo es el magma y, para Genesis, el fabricante coreano de autos de lujo, Magma es un derechazo a la mandíbula de sus competidores alemanes. Necesitamos más información para saber hasta dónde está dispuesto el grupo Hyundai a llegar para seguir robándole cuota de mercado a BMW, Mercedes y Audi. Obvio que […]

Hace 3 días

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años