Hyundai cada día más latina

El nuevo Venue 2020 de Hyundai atrae a los compradores hispanos de Estados Unidos Será que José ...
17/06/2020

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

El nuevo Venue 2020 de Hyundai atrae a los compradores hispanos de Estados Unidos

Será que José Muñoz es español y ha forjado gran parte de su carrera en México, o será su obsesión por los nichos que más crecen, pero lo cierto es que Hyundai está dando pasos de gigante para ganarse al mercado latino. Diseño, equipamiento de serie y autos cada día más atractivos y mejor fabricados son sus armas.

Acá algunos de los descubrimientos del estudio de IHS Markit para Hyundai:

  • Más de la mitad de los compradores del Venue pertenecen a las generaciones Z y Y. Acá nuestra prueba con un generación X a los mandos https://youtu.be/01OHoM8WADQ
  • El Venue atrae a compradores hispanos y a mujeres
  • Los clientes opinan que el Venue tiene un tamaño ideal para la ciudad.

En base a un estudio interno de la marca coreana entre los compradores del primer trimestre, más de la mitad de los clientes del Venue pertenecen a las generaciones Z, Y y X, y el 64 por ciento está compuesto por las generaciones Y y Z combinadas. ¿Sopa de letras? Tal vez, en realidad es una comprobación que el segmento al que se dirige Hyundai con el Venue ha respondido positivamente a los estímulos. La idea es captar a los más jóvenes que están entre comprarse un auto usado o un auto nuevo.

Venue & Miami: amor a primera vista

Entre sus hermanos de gama el Venue capta la atención de un mayor porcentaje de compradores hispanos, con un 17%.

Si juega a acertar quien maneja el Venue que tiene delante, apueste por mujeres, ellas lo prefieren en un 63%.

El Venue viene repleto de avanzados componentes para la seguridad y el info entretenimiento, un atractivo precio inicial de $17,350, mantenimiento gratuito y la Mejor garantía de Estados Unidos (America’s Best Warranty).. El Venue fue recientemente reconocido por Consumer Guide® como la Mejor compra del 2020 (“2020 Best Buy”) y recibió el premio del 2020 del Kelley Blue Book por “5 años de costo a propiedad” (5-Year Cost to Own Award) en el segmento de autos subcompactos “crossover”.

Hyundai Venue Interior
“Wards auto” interior top 10 https://www.wardsauto.com/

El último reconocimiento para el Venue es ser considerado entre los 10 mejores diseños de interior del momento.


Venue 2020 de Hyundai

“El Venue es un divertido vehículo deportivo, con un exclusivo e impactante diseño”, dijo Angela Zepeda, CMO en Hyundai Motor America. “Ya fuere una persona que compra por primera vez al entrar en la fuerza laboral, un joven profesional ya establecido, o alguien que busca algo diferente en un vehículo nuevo, Hyundai le presta mucha atención a poder ofrecer los atributos que los compradores hispanos de automóviles buscan, tales como un estilizado diseño, componentes de seguridad estándar y tecnologías para la conveniencia, al tiempo que permanece fiel a su política de abundante valor por el costo”. No se dejen engañar por el nombre, Ángela no habla español pero lo está aprendiendo con su jefe.

Opciones

El Venue posee tres niveles de equipamiento: el SE (Transmisión manual) o automático SE de Transmisión inteligente variable – Intelligent Variable Transmission (IVT); el SEL (IVT) o el de exterior de dos tonos Denim (IVT), y todos incluyen el totalmente nuevo motor de cuatro cilindros Smartstream de 1.6 litros e inyección de doble puerto (Dual-Port Injection) y tracción en las ruedas delanteras – Front Wheel drive – (FWD).

Acá puedes acceder a la prueba del Venue

https://queautocompro.com/2020-hyundai-venue-un-david-para-cada-goliat/

Y aquí ver nuestro video https://youtu.be/01OHoM8WADQ

Fotogalerias Relacionadas.

Hyundai Venue presentado en Miami

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años