2015 Dodge Charger SRT Hellcat, el sedán más poderoso

El musculoso de cuatro puertas con más de 700 caballos de potencia.

13/08/2014

Javier Fueyo

Dodge ha dado a conocer el “familiar” Dodge Charger SRT Hellcat 2015, un sedán que como carta de presentación nos presume nada más y nada menos que 707 caballos de fuerza. Gracias a su motor HEMI de 6.2 litros de desplazamiento y ocho cilindros en “V”, este auto está considerado como el sedán más potente en todo el mundo, en lo que se refiere a los autos de producción. O también se le puede considerar como el musculoso de cuatro puertas con más poder en su propulsor.

 

“Durante los últimos ocho años, gran parte del éxito del Dodge Charger son las opciones que ofrece de personalización. Este es un muscle car, un sedán de alto desempeño, un vehículo familiar… es increíble que pueda ser todo eso. Todo depende del equipamiento que la gente desee”, comenta Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT.

 

 El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat será fabricado en la planta de Brampton y está programado para el primer cuarto de 2015. El único otro auto del grupo con una potencia similar es el recién presentado Dodge Challenger SRT Hellcat.

 

El propulsor viene acoplado a una caja automática de velocidades de 8 cambios, conocida como TorqueFlit 8HP90.

 

Se sabe que este sedán es capaz de cubrir el cuarto de milla en 11 segundos. El 0-62-0 mph le toma 11 segundos y su velocidad máxima está limitada a 204 millas por hora.

 

Nosotros ya lo queremos manejar, ¡ya!

Relacionadas

Hace 10 años

Revelan el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015.

Hace 10 años

Dodge asegura que no hay otro más poderoso que el Hellcat.

Hace 10 años