2020 Jeep Wrangler Rubicon Recon, solo para conocedores

Jeep repite y ofrece la edición Recon de su icónico Wrangler, impulsada por el potente y eficiente motor ...
23/01/2020

Julio Alejandro Saldívar

Jeep repite y ofrece la edición Recon de su icónico Wrangler, impulsada por el potente y eficiente motor turbo de 2 litros y 4 cilindros, con tecnología semi-híbrida eTorque. Dicha edición se basa en el Wrangler Rubicon 2020 y cuenta con elementos únicos tanto para el interior como para el exterior.


 
“Estamos entusiasmados con traer de vuelta al Wrangler Rubicon Recon al portafolio Jeep, ya que representa la mejor combinación posible de las capacidades todoterreno del Rubicon con un paquete de apariencia exclusivo que será bien recibido entre los apasionados del manejo todoterreno,” señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica. “Con el regreso del Wrangler Rubicon Recon, queremos destacar el gran atractivo que el Jeep Wrangler ofrece, ampliándolo a nuestra dura y legendaria versión Rubicon.”


 
Con el Jeep Wrangler 2020 regresa la popular edición Rubicon Recon, siendo la primera vez que está disponible en la nueva generación del Wrangler.


 
Entre los elementos exteriores de esta edición figuran elementos para trabajo pesado, salpicaderas al color de la carrocería, LEDs delanteros y traseros, parrilla negra brillante con bordes en el color de la carrocería, emblema Recon para las salpicaderas, placa negro mate con la bandera americana en las rejillas de ventilación de las salpicaderas, nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro, una franja negro mate para el capó con línea roja, defensas delanteras y traseras de acero con anillos para remolque, y bordes de las ranuras de la parrilla y embellecedores de los faros delanteros de color gris.


 
Todos los Wrangler Rubicon Recon equipan la última generación de ejes solidos Dana delanteros y traseros, rieles de roca todoterreno reforzados y caja de transferencia de dos velocidades Rock-Trak NV241 con una relación de reductora de 4.0:1.

También incluyen diferenciales delanteros y traseros de bloqueo electrónico, desconexión de la barra estabilizadora delantera y neumáticos para barro Falken Wildpeak de 33 pulgadas. Todos estos elementos elevan las capacidades todoterreno del Wrangler a un nivel poco antes visto.


 
El Wrangler Rubicon Recon se ofrece en once colores, Black, Granite Crystal, Sting-Gray, Billet Silver, Ocean Blue, Bikini, Sarge, Firecracker Red, Punk’n, Hellayella y Bright White.


 
El Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $43,380 para la versión de dos puertas y de $46,880 para la de cuatro puertas.


 
El Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 está disponible para ordenar ahora.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años