5 magníficos sedanes de lujo usados por menos de 25K

Muchas veces perdemos de vista algunas buenas opciones de compra por estar sumergidos en el mundo de ...
19/06/2019
Julio Alejandro Saldívar

Muchas veces perdemos de vista algunas buenas opciones de compra por estar sumergidos en el mundo de los autos nuevos. Sin embargo, hemos hecho una investigación acerca de los autos de lujo usados que se presentan como una gran oportunidad. Aquí tenemos estos cinco modelos que saciarán tus ganas de lujo a un buen precio.

Con información de: Car Connection.

Volvo S80 2015

Según los expertos, el precio del Volvo S80 2015 usado oscila entre los 12 mil y los 28 mil, dependiendo el estado del auto. Sin embargo, por menos de 25 mil se puede conseguir uno realmente en buen estado. Aunque el consumo de combustible no es su fuerte, este sedán ofrece lujo, comodidad y mucha seguridad. La cabina es elegante y con materiales de primera clase. Si le buscamos bien, podemos hacernos de la versión T6 con 300 hp.

Jaguar XF 2013

El Jaguar XF 2013 es un sedán repleto de lujo y con una mano de obra en el armado que resulta envidiable. El rango de precios va de los 11 mil hasta los 28 mil. Así que si somos pacientes podemos tener un gran auto por menos de 25 mil. La variante más divertida, pero no la más económica, es la que monta el motor V6 supercargado con 380 caballos de fuerza.

Hyundai Equus 2013

Desde su salida al mercado, el Equus se distinguía por su relación valor-precio. Hoy sigue siendo lo mismo: mucho lujo por poco dinero. El motor, un V8 de 5.0 litros y 429 caballos de potencia, se puede comparar con cualquiera proveniente de Audi o Mercedes-Benz. Más allá de interior con acabados de primera calidad, el exterior también tiene mucho carácter. Detalles como los rines de 20 pulgadas lo hacen muy atractivo.

Cadillac XTS 2016

El XTS de Cadillac es un sedán espacioso y con muchos detalles de lujo. Equipa elementos como el calefactor de los asientos, madera real, tapicería de cuero, sistema de sonido premium formado por BOSE y un motor V6 de 304 caballos disponibles. Y para que el confort sea total, cuenta con el control de suspensión Magnetic Ride. Una gran opción de compra.

Audi A8 L 2011

Este enorme familiar de lujo está potenciado por un motor V8 de 4.2 litros y la fuerza del propulsor de envía a las ruedas vía una caja automática de alta velocidad de 8 marchas. Esta variante: L, significa que es más larga que el modelo regular, por lo que la comodidad está garantizada. Y a pesar de tener 8 años de antigüedad, presume un sistema de navegación de Google Maps que funciona a la perfección. El sistema de audio es Bang & Olufsen.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años