A. Kahn y su visión del Range Rover

El preparador británico A. Kahn nos muestra a través de tres preparaciones distintas su visión más tuning ...
09/12/2014

Enrique González - @600streetka

A. Kahn nos presenta  tres preparaciones muy tuning, en las que destacan sobre todo  sus kit estéticos para la carrocería y unos habitáculos con acabados aún más lujosos y exclusivos que en los modelos de serie.

 

Comenzando por la primera de ellas, este preparador ha tomado como base un modelo de la anterior generación del Range Rover Sport con la motorización 3.0 TDV6 RS300, al cual le han añadido un aspecto mucho más radical gracias al ensanchamiento de sus paragolpes delantero y trasero y a la incorporación de unas enormes llantas de 22 pulgadas.

 

En el interior no falta el cuero y el carbono, elementos que marcan la línea estética de los acabados y proporcionan a esta preparación un aspecto impecable.

 

La segunda preparación de A. Kahn está realizada sobre la base de un Range Rover de última generación, con motor turbodiésel 3.0 TDV6 en su acabado Vogue. Para esta preparación se ha optado por una pintura exterior en color negro ‘Volcanic Rock Satin’, en contraste con algunos detalles en color negro brillante que se extiende a sus llantas de 22 pulgadas, el techo o la parrilla frontal. Un elemento muy llamativo son sus pinzas de freno en color dorado.

 

En el interior  predomina el cuero de color negro, los pedales exclusivos en aluminio y varios detalles en fibra de carbono que proporcionan a este modelo elegancia y deportividad al mismo tiempo.

 

Por último, A. Kahn toma como base un Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography LWB RS-600 Performance Edition, al que añaden a su exterior un pack formado por 16 piezas diferentes en la carrocería, enormes llantas de 23 pulgadas en neumáticos 305/30 y terminaciones en fibra de carbono.

 

Al igual que en las otras dos preparaciones, en el interior de esta también se ha optado por un acabado de cuero, en una extraña combinación de negro y naranja.

Fotogalerias Relacionadas.

Tres visiones del Range Rover por A. Kahn

Relacionadas

Hace 7 años

La edición especial más cara jamás creada del Range Rover es un modelo del que tan solo se producirán 40 unidades anuales

Hace 8 años

Hoy les mostramos el Range Rover SVR, de 550 caballos, un SUV de grandes dimensiones presente en el Pebble Beach 2014.

Hace 8 años