A la venta un BMW M1 Coupé con sólo 2,175 millas

Hace más de 30 años muy pocos podían permitirse tener un flamante BMW M1 Coupé, pero ...
02/08/2012

Javier Fueyo

Ya han pasado más de 30 años, desde que la casa alemana BMW junto al lápiz de Giorgio, creasen uno de los mejores y más bonitos deportivos de la historia de BMW. Un auto que era reconocido por su aspecto innovador en el momento en el que salió.

Tan sólo se fabricaron unas 2.000 unidades de este modelo deportivo, se trataba de un vehículo de competición con propulsor trasero central, que fue homologado por la FIA y aunque este BMW M1, no tuvo demasiado éxito en competición, fue muy deseado por los amantes del motor

Por ese motivo, fueron muy pocos los afortunados, que pudieron tener hace 30 años en su garaje este modelo, que en esa época ya contaba con una potencia de 277 CV.

Ahora un afortunado propietario de este espectacular M1, quiere deshacerse de una unidad que mantenía en una concesión de coches de su propiedad en Austin (Texas) y donde este hombre lo tenía expuesto como reclamo para su negocio sin apenas moverlo hace 32 años, por lo que  sólo cuenta con un total de 3.500 kilómetros en su marcador (2,175 millas).

No sabemos el precio exacto por el que este propietario quiere deshacerse de este deportivo, pero seguramente y contando con que se trata de una unidad muy exclusiva y con apenas kilómetros a sus espaldas, no será nada barato.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años