A punto de arrancar la producción del Polestar 1

Los primeros clientes que apuntaron al Polestar 1, han dado inicio al proceso de confirmación a medida ...
06/06/2019


Los primeros clientes que apuntaron al Polestar 1, han dado inicio al proceso de confirmación a medida que se avanza en el desarrollo de este auto con motorización de última generación. De hecho, se considera que ya se están dando los pasos finales hacia las líneas de producción.

Este momento histórico llega justo cuando en el nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu, China, se están fabricando autos de prueba, que son ya los prototipos finales antes de que se construyan los autos de preproducción y producción para el cliente final.

“Es genial ver cómo hemos progresado, desde que mostramos el Polestar 1 por primera vez en 2017, hasta ahora que tenemos nuestras nuevas y hermosas instalaciones de fabricación en funcionamiento con los autos que se están probando en la planta”, según palabras de Thomas Ingenlath, director en Polestar.

Polestar 1

La serie de prototipos, que incluye alrededor de 50 automóviles hasta el momento, se utiliza para afinar los métodos de producción y para evaluar la implementación de herramientas, asegurando que los procesos de fabricación y ensamblaje funcionen según lo previsto, antes de que comience la producción de automóviles del cliente de manera formal.

Thomas Ingenlath continúa: “Ahora permitimos que nuestros clientes leales aseguren su especificación final para su automóvil, sabiendo que les daremos un increíble GT que está construido con los más altos niveles de calidad, ajuste y acabado”.

El Centro de Producción Polestar en Chengdu se encuentra en su etapa final de y deberá estar inaugurado en pocas semanas más.

Desde la sede en Suecia quieren concentrar el grueso de ventas en el mercado asiático, tanto que prevén que la mitad de las ventas del Polestar 1 sean en China. El Polestar 1 tendrá un precio de partida aproximado de 155,000 euros.

Una vez se haya lanzado al mercado el Polestar 1, el fabricante se centrará en completar el desarrollo de los Polestar 2 y 3, para comenzar su fabricación de forma posterior.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años