Abarth 124 Spider

El esperado y exótico Abarth 124 Spider, se mostrará por primera vez en el próximo Salón de ...
07/10/2015

Enrique González - @600streetka

Los responsables de Abarth han aprovechado para hablar de los planes de futuro y de la llegada de  nuevos modelos en el próximo año para completar la gama Fiat y Abarth. Entre estos modelos se encuentra uno que ya ha suscitado una gran expectación, nos referimos al Abarth 124 Spider, un modelo mítico para la marca y que se mostrará por primera vez en el Salón de Los Ángeles.

 

Esta será la versión más deportiva del biplaza roadster italiano que compartirá plataforma con el popular Mazda MX-5. Con este nuevo modelo Abarth recuperará un segmento con muchos adeptos entre su target de clientes, los amantes de los biplazas roadster deportivos.

 

Junto a este modelo también llegarán algunos derivados como el Fiat 124 Spider, un modelo que según rumores se lanzará en mayo-junio de 2016, y que se espera que sea presentado en sociedad en el Salón de Ginebra. Este será el nuevo auto con el que la marca italiana volverá a un segmento que había abandonado hace tiempo, el de los biplaza roadster pensados para disfrutar.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años