ABT prepara el Audi RS6 Avant

Los especialistas de ABT, de nuevo se atreven con uno de los modelos de Ingolstadt, al que ...
06/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Desde Alemania, nos llega una nueva preparación de ABT, que en esta ocasión le ha tocado a uno de los modelos familiares de la marca alemana, el Audi RS6 Avant, el cual ha recibido un extra de potencia, pensado para los más exigentes y nuevos detalles estéticos bastante discretos.

 

No podemos olvidarnos, que este modelo de serie es bastante llamativo y elegante, pero ABT, ofrece a los propietarios del RS6 Avant, una personalización elegante con elementos en fibra de carbono, que resaltarán aun más su aspecto deportivo. ABT, también incluye unos muelles deportivos que reducen la altura de su carrocería y unas llamativas llantas de aleación de 20 ó 22 pulgadas según el gusto del cliente.

 

Pero donde realmente este preparador se luce, es en el apartado mecánico, ya que ha conseguido que los 560 CV de serie de este modelo, lleguen a convertirse en ni más ni menos que en ¡700 CV! de potencia.

 

Para conseguir dicho aumento de potencia, ABT, ha dotado al propulsor de ocho cilindros del Audi RS6 Avant, de una nueva ECU, un nuevo sistema de escape deportivo y alguna que otra mejora eléctónica. Esto hace que este modelo consiga alcanzar esos 700 CV y un par motor máximo de 880 Nm, cifras espectaculares que hacen que este familiar tenga una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Audi RS6 Avant by ABT

Relacionadas