Acura crossover espíado con muchísima ropa

La filial de lujo de Honda lleva una ofensiva para competirle a muchos modelos alemanes. En este ...
24/10/2008
Javier Fueyo

Esta vez los spy shots se trasladan al circuito de Nurburgring en Alemania, algo para nada circunstancial. El crossover de Acura inicialmente iba a ser destinado para Norteamérica, pero el estar probando su comportamiento en el Infierno Verde podría significar que la armadora japonesa intentaría cautivar a los europeos con este producto.

Tras el incómodo camuflaje, se atisba que este Acura tendría un techo con una caída pronunciada tras atravesar el pilar B y que contaría con una apariencia similar a la de un coupé. Con algo de imaginación se puede descubrir que los faros son algo alargados y que el escape doble adornará el parachoques trasero. Más claro no se puede, el Acura crossover será la primera competencia del BMW X6 en el segmento de los SAV.

Nuestros fotógrafos espía de Automedia sugieren que el habitáculo es similar al de la MDX que también está en proceso de pruebas. Los nipones han negado cualquier información a excepción de unos de datos superficiales: saldrá en el 2010 seguido del deportivo NSX y montará un motor V6 de 3,7 litros.

Relacionadas

Poca información específica en el apartado mecánico ha revelado Lexus de su nuevo concepto, enfocándose más en su diseño.

Hace 9 años

Acura ZDX vs Audi A5 Sportback vs BMW Serie 5 GT vs Honda Accord Crosstour

Hace 9 años

El BMW X6 ha causado tantos amores como odios principalmente por su extraño diseño que combina un crossover con un sedán de 4 puertas. Acura es uno de los enamorados y ha decidido lanzar su crossover para competir en este nicho de mercado. El nuevo modelo debutará en el Salón de Nueva York, en abril.

Hace 11 años

Lo que sería el reemplazo del vanagloriado deportivo japonés, que en su primera generación fue desarrollado con la asistencia del difunto piloto Ayrton Senna, y que duró 15 años en producción, ha sido otra de las tantas víctimas de la crisis económica y la urgencia de los fabricantes por ahorrarse grandes cantidades de dinero para mantener a flote su liquidez.

Hace 11 años