Acura NSX, versión definitiva en Detroit

Por fin saldrá la versión de producción

17/12/2014

Javier Fueyo

El próximo 12 de enero en la celebración del Salón de Detroit será mostrada la versión definitiva del Honda/Acura NSX, mismo que ya lleva alrededor de 3 años de desarrollo y muchas revisiones presentadas en ese tiempo, además claro del modelo de competencia en el Super GT.

 

Pero ahora podremos ver la versión 2015 que comenzará a comercializarse y que de paso ya cuenta con lista de espera en diversos países.  En las fotos que acompañan a este texto podemos ver algunas imágenes que adelantan un poco el diseño, el cual respeta al modelo original.

Acura NSX

De momento lo único seguro que tenemos en cuanto a especificaciones es las que la marca ha brindado en los modelos de desarrollo, es decir un motor V6 sobrealimentado que se apoya también en motores eléctricos.

 

Tocará esperar a ver este auto, desempeño, precios y prestaciones, en cuanto a mercados no dudamos que esté en gran parte del planeta, y comercializado como en el caso de Estados Unidos como Acura y en otros como Honda.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años