Acura TLX debutará en el Auto Show de NY 2014

La versión de producción del sedán de alto desempeño Acura TLX realizará su debut mundial durante el ...
20/03/2014
Javier Fueyo

La versión de producción del sedán de alto desempeño Acura TLX realizará su debut mundial durante el próximo Auto Show de Nueva York 2014. Diseñado para competir en el segmento de los medianos de lujo, el Acura TLX 2015 entregará mayores niveles de refinamiento, sofisticación y un rendimiento deportivo optimizado por la nueva generación de motores Acura, así como por las nuevas tecnologías dinámicas de manejo desarrolladas por el mismo fabricante.

 

El modelo TLX 2015 ofrecerá dos innovadores motores: el i-VTEC de 2.4 lt, 16 válvulas y 4 cilindros acoplado a una transmisión de 8 velocidad con doble clutch y convertidor de torque, al igual que el i-VTEC V-6 de 3.5 lt y 24 válvulas con transmisión automática de 9 cambios. Acura ofrecerá dos modalidades de manejo disponible con cualquier opción de motor, las cuales emplearán el sistema P-AWS (Precision All-Wheel Steer) que incluye controles independientes para virar a la izquierda o a la derecha.

 

La variante TLX SH-AWD (disponible sólo con el motor de 3.5 lt) utilizará la innovadora tecnología Super-Handling All Wheel Drive, 25% más ligero en comparación a la versión anterior, además de que incorporará control vectoral lógico. El Auto Show de Nueva York dará inicio el próximo 18 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, Manhattan.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años