Alfa Romeo 4C conquista el ‘Auto Trophy 2013’

El auto italiano demostró que no solo es un auto visualmente atractivo.

28/11/2013
Javier Fueyo

Los lectores de la revista especializada Auto Zeitung (Alemania) nombró al nuevo Alfa Romeo 4C vencedor en la categoría ‘Sportscar/Imported’ (Automóviles deportivos / importados) de la 26ª edición de los premios ‘Auto Trophy’ captando el 17.2% de los votos.

 

El premio ‘Auto Trophy 2013’ se suma a una cadena de premios internacionales como: ‘Design Award 2013’ (Premio de Diseño), concedido por la revista AutoBild (Austria); ‘Best Sports Car 2013’ (El Mejor Automóvil Deportivo de 2013) según la revista El Economista (España); y el ‘Most Exciting Car of 2013’ (El Más Fascinante Automóvil de 2013), el título proclamado por la revista What Car? (Inglaterra).

 

Desarrollado por los ingenieros de Alfa Romeo y construido en la planta de Maserati en Módena, el cupé de motor central trasero transversal y de tracción trasera, representa uno de los mejores deportivos fabricados por la casa italiana.

 

El corazón del Alfa Romeo 4C es un motor de cuatro cilindros, que con 1,750 centímetros cúbicos y sobrealimentado por un turbocargador de última generación, es capaz de generar 240 caballos de fuerza, acoplado a una rápida transmisión de doble embrague automatizado de seis velocidades, mejor conocida como Alfa TCT.

 

El precio del Alfa Romeo 4C en Europa es de 71 mil dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años