Alfa Romeo 8C Spyder: nuevas imágenes

Alfa Romeo acaba de mostrar las nuevas imagenes del convertible 8C Spider, el auto que encabezar

10/04/2008
Javier Fueyo

Relacionadas

Como ya lo habíamos anunciado con anterioridad, la llegada de Alfa Romeo a suelo estadounidense está un poco demorada, pero la pasión que produce el 8C Competizione en los amantes de los autos no da espera. Gracias a esto, alguien puede toparse desde ya con el primero de estos vehículos en estas latitudes, pues su orgulloso dueño no resistirá las ganas de salir a pasear en él.

Hace 11 años

Alfa Romeo no retornará a USA hasta el 2011, según los últimos informes de su casa matriz, Fiat. El retraso obedece al nivel de complejidad que necesita la firma de Milán para obtener resultados, pues estiman que la única forma de tener ganancias en suelo americano es utilizando la capacidad productiva de Cerberus, propietaria del Chrysler LLC. La decisión está ligada con las negociaciones entre Nissan-Renault o GM para comprar al tercer grande de Detroit.

Hace 11 años

Alfa Romeo retornará a nuestro mercado a finales de 2009. El primer modelo, el 8C Competizione, ya se puede solicitar desde este mes en los dealers de Maserati. Sin embargo, parece ser que las 84 unidades reservadas del Competizione para nuestro mercado ya se han agotado. Un poco después, ya entrado 2010, llegará la variante descapotable del 8C, conocida como Spider, la cual también ya puede ser pedida a través de Maserati.

Hace 11 años

Alfa Romeo ya tiene listo su regalo de aniversario por sus 100 años de creación que cumplirá en el 2010. El presente está a cargo del auto más potente de calle más potente jamás construido por la firma: el 8C. No es nada nuevo, puesto que ya hemos visto los 8C Competizione, pero la versión GTA es la que debutaría el 24 de junio de 2010.

Hace 12 años