Alfa Romeo Giulia y Stelvio ediciones NRING en NYIAS

Estos autos rinden homenaje a los récords en Nurburgring

18/04/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Alfa Romeo debutó en el Auto Show de Nueva York una edición exclusiva para el mercado norteamericano de sus modelos Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio 2019, denominada NRING (Nürburgring), y la cual está limitada a 110 unidades solamente.

“Alfa Romeo ha sido siempre una marca muy especial en el mundo del automovilismo, tanto en circuitos de competencia como en las carreteras del mundo”, señaló Tim Kuniskis, responsable de la marca. “Hoy queremos celebrar todo lo que Alfa Romeo representa para la comunidad automotriz. También lo que significa ser una firma ilustre con un pasado repleto de victorias históricas y récords en Nürburgring. Desde hoy, con los vehículos de edición limitada Quadrifoglio NRING, los seguidores de Alfa Romeo en Norteamérica pueden experimentar de primera mano toda esa legendaria tradición”.

Estas ediciones especiales NRING sitúan a la gama Quadrifoglio en lo más extremo de la deportividad y, al mismo tiempo, le rinden homenaje a una brillante historia en las carreras de más de cien años y a la conexión especial que mantiene Alfa Romeo con los circuitos más famosos de todo el mundo.


La variante Quadrifoglio fue creada para convertir a Giulia y Stelvio, respectivamente, en los sedán y SUV más veloces en Nürburgring, algo que han logrado gracias a la combinación de ingeniería italiana con el motor Alfa Romeo más potente jamás producido.

Las ediciones NRING rinden tributo a las espectaculares actuaciones de Alfa Romeo en el icónico circuito de Nürburgring con sus 73 curvas y 12.9 millas (20.8 km) de longitud. El Giulia Quadrifoglio hizo la vuelta al trazado en 7:32 convirtiéndose así en el sedán más veloz del mundo, mientras que el Stelvio Quadrifoglio detuvo el cronómetro en 7:51.7, obteniendo el título del SUV de producción más rápido jamás vendido en Norteamérica.

Los precios sugeridos por el fabricante (MSRP) son:

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio NRING 2019: $89,990 (más $1,595 de gastos de envío).
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio NRING 2019: $95,890 (más $1,595 de gastos de envío).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años