Alfa Romeo Junior Zagato concepto, el diseño perfecto

Alfa Romeo y Zagato han diseñado y producido algunos de los vehículos más bellos que el mundo ...
24/09/2019

Alfa Romeo y Zagato han diseñado y producido algunos de los vehículos más bellos que el mundo haya conocido. Hoy, este concepto muestra cómo se vería un auto deportivo moderno diseñado por ambas compañías.

Apodado ‘Alfa Romeo Junior Zagato‘, el automóvil ha sido diseñado por Rishi Soman y Siddhant Jaokar de India y se ve absolutamente sensacional. El automóvil recibe su nombre del Alfa Romeo GT 1300 Junior y tiene un tamaño similar al original, pero con un diseño aún más nítido y llamativo.

Alfa Romeo Junior Zagato

La parte delantera del Junior Zagato te “llama” de inmediato. Lleva faros LED delgados como una oblea, la tradicional parrilla triangular de Alfa Romeo y una gran toma de aire inferior. Si pensabas que el concepto se veía bien desde el frente, solo espera hasta que veas el perfil lateral.

Con un capó largo que aloja el motor, los diseñadores han podido empujar la cabina hacia atrás, por lo que el pilar B ahora se asienta sobre las ruedas traseras.

El diseño del techo es muy angular, al igual que el capó y la cubierta trasera. Un set de rines plateados con pinzas de freno amarillas agrega aún más estilo al diseño.

La parte trasera del concepto es un poco menos agresiva que la delantera y consiste en una gran barra de luz LED que se extiende sobre un sutil alerón para conectar las luces traseras.

Alfa Romeo Junior Zagato

También hay una pequeña tercera luz de freno vertical que se encuentra justo encima del difusor. Un esquema de pintura verde oscuro y un techo plateado contrastante se suman al atractivo del automóvil.

Por el momento no se han dado más datos al respecto del Alfa Romeo Junior Zagato.

Julio Alejandro Saldívar

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años