Anticipo mundial del Lexus LC 500h

La variante ecológica del LC 500.

18/02/2016

Javier Fueyo

Hace algunas semanas se dio a conocer el imponente Lexus LC 500 en el Autoshow de Detroit 2016 por medio de Akio Toyoda, número uno de la marca japonesa Toyota. Luego de la premier del cupé propulsado por un motor V8, Lexus introduce el LC 500h, la variante híbrida de nueva generación del deportivo y nuevo buque insignia de la firma.

 

Combinando el diseño elegante y las perfectas proporciones de este cupé, el LC 500h se convierte en un objeto de deseo. Los elementos de diseño le confieren una dinámica visual que llevó a ser objeto de premios al concepto de donde se desprende este modelo.

 

Al interior, este LC 500h ofrece mucha comodidad, mucha tecnología y refleja también esa modernidad que salta a la vista desde fuera. Todos los elementos que le dan forma a la cabina apuntan al placer de la conducción y al disfrute de los pasajeros. La sensación que ofrece es de comodidad y tranquilidad, pero también tiene ese aspecto de deportividad que no queda de lado.

 

Sistema híbrido multi-estado

El Multi Stage Hybrid System ha sido creado para poder ofertar una experiencia de manejo distinta a todos los híbridos del mercado, con fines más deportivos y con un gran balance, buscando siempre el mejor balance posible entre poder y consumo de combustible.

 

Por el momento no se han dado a conocer las especificaciones oficiales, pero se cree que este modelo podría acelerar de 0-60 mph en menos de 5 segundos.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Lexus LC 500h

Relacionadas

Probamos este sedán de lujo de la marca Lexus. Sin duda un auto muy bueno, pero que vive en un segmento dominado casi siempre por los alemanes. Veamos qué pasa. 

Hace 6 años