Anuncian los precios del Chevrolet Volt 2016

Más barato que el modelo anterior.

04/05/2015

Javier Fueyo

El Chevrolet Volt está decidido a seguir trayendo nuevos clientes el mundo de los autos plug-in. El precio de entrada para el modelo 2016 es nada más de MSRP 26,495 USD, luego del incentivo federal (7,500 USD). En California todavía es mejor ya que se podrá adquirir por MSRP 24,995 USD, lo anterior porque ese estado es de los que más impulsan la comercialización de ese tipo de autos.

 

El precio de arranque (antes de la ayuda gubernamental) es de MSRP 33,995 USD, lo que significa unos 1,200 USD menos que el modelo anterior.

 

“Esta nueva generación del Volt ofrece más y mejor tecnología, la capacidad de espaciar más las visitas a las estaciones de servicio y muchas mejores prestaciones. Esas son las cosas que nos dijeron los clientes del Volt que hacían falta”, apuntó Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet. “Confiamos en seguir atrayendo clientes nuevos para nuestro Volt gracias al precio y al desempeño”.

 

El Volt sigue siendo un éxito de la marca americana ya que el 70% de los dueños lo ha adquirido sin ser clientes de Chevrolet anteriormente.

 

Los dueños del Volt están acostumbrados a pasar por la estación de servicio cada mil millas aproximadamente. Se espera que el nuevo volt tenga un rendimiento de 102 MPGe y 41 mpg en promedio.

 

Con un 31% de mejora, la autonomía del Volt se ha incrementado hasta las 50 millas en modo totalmente eléctrico. 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años