Así sonará el totalmente nuevo Chevrolet Camaro 2016

Será presentado en un evento público el 16 de mayo.

19/03/2015
Javier Fueyo

El Chevrolet Camaro 2016 será un auto totalmente nuevo, desde la parrilla delantera y hasta el spoiler trasero. De hecho, sólo dos piezas se conservarán de la quinta generación: el emblema y la placa que dice “SS”.

 

La sexta generación del Camaro estará apoyada en la premiada plataforma Alpha, la cual ha sido desarrollada para competir contra las marcas premium europeas. La plataforma Alpha ofrece refinamiento y un manejo muy dinámico, además de la rigidez exacta para mantener el balance ideal a la hora de llevar a cabo las transferencias de peso.  

 

“Nuestro equipo de ingeniería global se apasiona mucho con el Camaro, y ponen mucha atención en cada uno de los detalles para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, comenta Mark Reuss, vicepresidente de desarrollo de productos globales de GM. “La plataforma Alpha ofrece una excelente base y un 70% de los componentes de este auto son exclusivos para la sexta generación”.

 

El nuevo Camaro será presentado el 16 de mayo en un evento público en el Detroit´s Belle Park Island.

 

En el siguiente video podrás escuchar el poderoso V8 de 6.2 litros con el nuevo múltiple de escape “Tri-Y Style”. ¡A disfrutar!

Relacionadas

Dodge Challenger SRT Hellcat vs Chevrolet Camaro ZL1.

Hace 4 años