Aston Martin DB11 en el Autoshow de Ginebra 2016

Con 600 HP disponibles.

29/02/2016
Javier Fueyo

Ha iniciado un nuevo capítulo en la brillante historia de la marca inglesa Aston Martin. Tomando como vitrina mundial el Autoshow de Ginebra 2016, han presentado una de las máquinas más esperadas por muchos, el novedoso DB11. Este modelo lleva un fresco y distinto lenguaje de diseño, aerodinámica de última generación y está propulsado por un motor V12 de 5.2 litros con doble turbocargador.

 

Hoy, Aston Martin cuenta con una arquitectura más ligera, más fuerte y que brinda mejor espacio para los ocupantes del vehículo. Sin duda alguna, el DB11 es el “DB” más capaz, más eficiente y más dinámico de todos los de su familia.

 

“Aspiramos a construir los autos más bellos del mundo. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que el DB11 combina a la perfección el diseño excepcional y la tecnología de punta. La nueva plataforma está hecha de aluminio, tiene la aerodinámica mejorada, infotenimiento de avanzada y un motor V12 biturbo, que hacen de este auto un orgullo para la marca”, apuntó el Dr. Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

 

La planta de poder de este Aston Martin es capaz de generar hasta 600 caballos de potencia y 700Nm de torque. Es capaz de acelerar de cero a 62 millas por hora en 3.9 segundos y la velocidad máxima se ubica en las 200 mph. El propulsor está empatado a una transmisión automática ZF de 8 relaciones.

 

Se espera que las primeras entregas del Aston Martin DB11 den inicio en el cuarto trimestre de este 2016. El precio para los Estados Unidos está marcado en: 211,995 dólares.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Aston Martin DB11 en el Autoshow de Ginebra 2016

Relacionadas