Aston Martin DBX y Rapide totalmente eléctrico para 2019

Así lo asegura la marca británica.

15/07/2016
Javier Fueyo

El tan esperado Crossover DBX de Aston Martin y el totalmente eléctrico Rapide, llegarán al mercado en 2019, lo que significa grandes cambios para la firma británica.

Los dos nuevos modelos saldrán a la venta luego del arribo de la nueva generación del Vantage y Vanquish, y como complemento del relanzamiento de la nueva versión del Lagonda.

Uno de estos dos modelos, el totalmente eléctrico Rapide será el que “vea la luz” primero. Aunque por ahora no se tienen datos exactos del nuevo auto, Andy Palmer, CEO de Aston Martin asegura que tendría una potencia que rondaría los 800-1000 caballos de fuerza, números suficientes para poder enfrentarse a rivales de la categoría del Tesla Model S.

Mientras tanto, el DBX debería de estar apareciendo en escena antes del inicio de 2019. Si todo sale como lo planean, este nuevo Aston Martin podría vender hasta 7 mil unidades por año.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años